Rototom Photo

Las Dulces Dinastías 2015

Como describir un proceso de cambio? A que debemos decirle adiós en la vida? Y que es lo que realmente nos marca la vida? Son preguntas muy difíciles de responder, cierto? Y mucho más cuando solo somos responsables de nosotros mismos.
En general las cosas pueden ir bien, pueden estar difíciles, pueden ser imposibles de cambiar o simplemente pueden no estar. Pero hay algo que si nos cambia la vida por completo: La descendencia. Yo la quiero llamar La Dulce Dinastía.
La dulce dinastía comienza cuando dos personas deciden concebir y crear seres auténticos en todo el sentido de la palabra. Esta dinastía comienza a tener protagonismo en escena cuando nacen nuestros hijos.
También se puede definir como unión de estos pequeños seres que han decidido hacer vida con otros seres llamados padres, lo cuales no tienen ni la menor idea de cómo comprenderlos o interactuar con ellos, aparte de una simple y vulgar sesión de instrucción de modales para su correcto crecimiento.
Somos seres animales y nuestra única señal de contacto indirecto con nuestros iguales es a través de los sentidos. La música, la pintura, la fotografía, la gastronomía y la danza son los pilares sensoriales del Rototom y a través de ellos logramos comunicarnos sin palabras, en especial con nuestros hijos. Sensación pura y energía pura a través del arte.
Quiero dedicar mis palabras a todas estas personas que por cualquier razón tienen miedo de cambiar por convertirse en padres. Hoy solo quiero decir que es excelente y que hay que cambiar pero no en forma sino en fondo.
Mi querida Rototom City ha crecido también, ha cambiado mucho. Hay nuevos habitantes. Y los llamo así porque muchos de ellos fueron concebidos allí. Y para mi entender, han nacido nuevas dulces dinastías que serán ejemplos a seguir en términos de integración, calidad de tiempo en familia y expresión.
Felicito a esos grandes y orgullosos papas y mamas que siguen manteniendo el espíritu y transmiten enseñanza a sus seres queridos de una forma diferente y libre.
Rindo homenaje con este reportaje a los que consideramos el Rototom nuestra casa y que al menos unos días al año deseamos rendirle culto, ahora compartido y vivido como integrantes de una dulce dinastía, La Familia.

Que sigan naciendo dinastías en el Rototom.
Feliz 2015 Rototom City.
Cesar Alcocer.

LOVE ROTOTOM? SHARE IT! 😉

RELATED GALLERIES

ROTOTOM PHOTO