Rototom Photo

Vivir la Energía 2013

Vivir la Energía en Rototom Sunsplash 2013

Benicassim,  2013 – Sunsplash 2013 – Vivir la Energía – Photo © Rototom 2013

 

Vivir la Energía en Rototom Sunsplash 2013

Desde el espacio de Vivir la Energía os invitamos a explorar esta área de liberación, calma y apertura, realizando un viaje de dentro hacia fuera, conectando con la PachaMama.

Como en todo viaje, partimos desde el primer hogar que es el cuerpo, siempre conectado a la Madre Tierra a quién debemos escuchar, respetar y cuidar. Por eso este año queremos acercarnos más a todo lo relacionado con la ecología, el medio ambiente y el respeto hacía la PachaMama, para así unir la parte espiritual con la terrenal, creando un espacio de salud abierto a todas las inquietudes y necesidades.

El espacio estará formado por amplias zonas verdes con sombras, zonas de relax, comida ecológica y zumos naturales. Con nuevas estructuras de geometría sagrada, domos, toldos indianos y área chill out. Potenciando el bienestar, el descanso y el crecimiento personal. Un lugar dónde cargar las pilas de forma consciente y sana, con calidad y calidez.

También podremos disfrutar de variedad de talleres durante el día como dinámicas corporales, terapias, talleres, música terapéutica, ejercicios de voz, mantras y cuencos tibetanos, conferencias, y más estímulos y sensaciones. Desde aprender  cómo preparar un huerto en casa, mejorando tu alimentación y salud consciente o aprender a construir una casa de adobe y paja, incentivando la sostenibilidad de los recursos, hasta recibir un tratamiento o masaje personalizado, o escuchar una conferencia sobre medicina natural preventiva, practicar yoga, danza o descansar en el área, son algunas sugerencias para este año.

Además vamos a incorporar nuevos enclaves dentro del festival, en la zona de acampada y en la Harmony Beach, acercando y mostrando el mundo de las terapias, las disciplinas corporales y el crecimiento personal, al mayor publico posible.

Con el AMOR como vínculo de unión  y fuente de energía creativa y universal, entre el cuerpo y mente, entre la Tierra  y nuestros corazones.

Bailemos, dancemos y vibremos juntos al ritmo del rugir del león, de la Tierra: Un solo sentir, un solo latir, un solo corazón.

LOVE ROTOTOM? SHARE IT! 😉

RELATED GALLERIES

ROTOTOM PHOTO